martes, 3 de febrero de 2009

Diario de un suicida.

Diario de un suicida.

Que hay cuando ya la luz no llega a la ventana? , cuando la luna se vuelve oscura y su reflejo ya no nos produce sensaciones?
La luz se apaga en el norte, el camino acaba en el acantilado donde solo se vislumbra la mas absoluta oscuridad.

Los seres nacen entre multitudes pero mueren solos.

Miro hacia atras y solo un serpenteante recorrido que acaba aqui, somos tierra y ceniza, somos solo sombras que el tiempo barrera, Dios es solo un sueño inventado por cuidadores de cabras hace 5000 años.

Hoy lo he vuelto a intentar, he salido a buscar trabajo y regreso a casa con el rabo entre las piernas, no hay nada para mi, en la oficina de empleo hay colas largas, pero yo no tengo prestaciones, miro a tanto extranjero y pienso que qizas no es bueno pero siento rencor hacia ellos, no puedo evitarlo, no puedo dejar de pensar que un gobierno debil ha provocado esta situación, con sus "rollos" de tolerancia y permisión,intento comprarme algo para almorzar pero no me llega...yo ya no tengo nada que perder.
Recuerdo un amigo que hace poco "cayo" y no se ha podido recuperar, era un gran fotografo, tenia fotos (de verdad) con la princesa ..Grace Kely..creo que se llama asi, el caso es que ahora es un sin techo y pide en la rambla de Barcelona para poder comer, y yo, yo tengo miedo de que me pase lo mismo.

¿Que hacer? me quedo sin opciones, nadie me contrata,hoy no he comido,escribo desde un cyber de un amigo, los politicos se jactan de que "no pasa nada", y no tengo nada que perder.

En mi situación abrazaria al mismo Satanas aunque se llamase Adolf Hitler, si me diese una salida ante el abismo.
¿Que hacer?

Que hacer? ese es el gran dilema, el abismo o...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta el titulo.

César Aguilar Gazquez dijo...

tchx

Ekatl dijo...

Siempre hay una salida, aún en la noche más oscura aparece el destello del amanecer.

La "simplicidad" es una vía para encontrarnos, y mirar que esa realidad que han construido alrededor nuestro es sólo una burbuja.

Cuando descubrimos que no somos "excepcionales", comenzamos a vivir en armonía con el planeta, con el universo, nuestros intereses cambian por algo más genuino.

Seamos felices cada mañana que podemos ver el amanecer, no importa si hay un sol radiante o un cielo gris, la naturaleza es así.