miércoles, 21 de octubre de 2009

Ambar

La tormenta retumba en mi habitación, ecos de luces destellan frente a mi cama, el trueno me saca del trance que se ha convertido mi pesadilla, hoy no voy a pintar hoy ...no puedo pintar.
Enciendo un cigarrillo en la cama y casi de inmediato comienzo a toser ...asco de vicio, el espejo me devuelve una imagen pálida y rápidamente me escapo de allí.

Intento prepararme un café...tchx ... el paquete resuena vacio, arrastro el olor de la derrota del día de ayer, y todavía no he podido levantarme, cuando se pierde nunca se deja de perder, supongo que este callejón donde me encuentro lleva a un mal lugar del que no se puede escapar.


Enciendo un segundo cigarrillo, este sabe mejor, no esta tan mal como desayuno, la tormenta sigue golpeando mis ventanas, dos caminos ante mi, la salida fácil y rápida o seguir golpeando con los puños el callejón.

Una mirada de mujer se me clava en las entrañas desde un rincón mi cuadro mi Ámbar me mira de lejos con una mirada larga .....
Os dejo lo ultimo que ha salido de mis manos....Ámbar

1 comentario:

Gachi dijo...

una tormenta es como el caos en uno, luego que se fue todo huele y se siente diferente... un ambar es como un recuerdo de lo que fue, tan transparente y tan bello a la vez.



abrazotes
:D