sábado, 22 de noviembre de 2008

an angel dream´s

Ségún la tradición Dios hizo a los ángeles perfectos desde su creación



Desde que recuerdo mi sangre ha bañado mis mejillas desde que era un niño, en el colegio al menor de los golpes de los compañeros, cuando me golpeaban contra el suelo, cuando en casa me hacían ver cuan torpe y desdeñado era, sangraba, cuando mi familia abria heridas que jamás se cerraron, sangraba.... sangro con facilidad...

Ninguna enfermedad nada que se pudiese relacionar, nada físico (dijo el experto) y sigo sangrando...
Al hacerme adulto, al hacer el amor con la primera mujer sangré, sin sentido sin un porqué ..sangro...mientras ando, en el trabajo, o soñando...sangro

La sangre es una parte recurrente de mi, siempre presente, es un recuerdo de que somos mortales o solo un mal del que todavía no hay cura?

Apenas puedo ver televisión o leer un periódico, las miles de desgracias que ocurrren a diario en el mundo, me conmocionan, mi sangre brota desbocada intentando lavar las heridas que otros han hecho a sus propios hermanos.


Dios hizo a los ángeles perfectos...


(CONTINUARA...)



Un sueño de angel

2 comentarios:

Chibi dijo...

Esa segunda parte!!!!

César Aguilar Gazquez dijo...

uf...........
lo prometido es deuda ..no??