viernes, 14 de noviembre de 2008

...hoy No...

El gran siseo me lleva, me mueve y me conduce a la gran madriguera a través del agujero de conejo, no viajo solo un compañero de viaje me acompaña, charlamos,
el gran siseo esta infectado de gusanos y mientras dos conejitas sea arrullan en su interior.

Tarde muy tarde el gran siseo nos escupe de su vientre y al fin vemos la colmena de los gusanos.

Nos movemos deprisa, rápido así quizas los otros gusanos no reparen en nos.

Entre las sombras , en mi quehacer cotidiano, la he visto disfrazada de gusano, ralentizando el tiempo, moviendose entre el, mirando a lo lejos.

Ella nota mi presencia se gira lentamente y me dedica la mas hermosa de las sonrisas, mientras avanza hacia nos.

Mi amigo sigue hablando de su quehacer diario, mientras el ángel de alas negras camina a nuestro lado, me hipnotiza su presencia, me hechizan sus formas, la miro de reojo, y ella me coge la mano, es fría y cálida, suave y áspera.

Mi amigo habla de su vida de su trabajo de las artes marciales, yo asiento sin apenas escuchar, soy cómplice de ella, quiero ir con ella, lo ansio.

Roza sus labios con mis mejillas, y se que oye cuanto pienso.

me susurra, ....hoy No... hoy No....



1 comentario:

César Aguilar Gazquez dijo...

pd: la imagen es un trabajo digital mio