martes, 10 de noviembre de 2009

el club de los sueños

No comments

10 comentarios:

Gachi dijo...

Y a que sueñan?
Sueñan a colores o en sepia?
Con letras o sonidos?
Con sabores?
Con uno mismo o de a dos, de a tres...?
Dejarán que me meta en sus sueños?

César Aguilar Gazquez dijo...

para unirse al club se ha de estar dispuesto a soñar

Gachi dijo...

Me uno!

:D

César Aguilar Gazquez dijo...

como bienvenida esta noche llegaremos a tus sueños...

aprendiz dijo...

e é um club só de sonhos ou também de sonhadores?

Gachi dijo...

Trato hecho jan... solo espero recordar mañana mi sueño, el sueño
:D


besotes

César Aguilar Gazquez dijo...

si es tu deseo, puedes compartir...

aprendiz dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4BXNRwxNeNM&feature=fvw

Gachi dijo...

:S

No me acuerdo de mis sueños.
Apenas pongo la cabeza en la almohada y me concentro en la respiración voy para otro sitio.
Las veces que me he despertado recordando algún sueño han sido tan agradables, tan sutiles, tan bellos...
Y me pasa que a menudo se me presenta un dejà vu o un dejà visite... ahora que estuve en Peru, me pasó muchas veces. Entendi porque siempre quise ir para alla...
En fin...
Felices sueños.
;)

César Aguilar Gazquez dijo...

A mi me pasa algo parecido, situacions y conflictos que en mis sueños se tornan ...malos, y a través de un deja-vu puedo evitarlos en el mundo real ...interesante

Cuanto mas se trabaja en un camino, más se ven las losas que estas pisando.
Dulces sueños