lunes, 16 de noviembre de 2009

fuego en el aire

Instrucciones de uso:

Dale al play al vídeo de más abajo.

Ante ti la imagen de partida de un sueño..no pienses, .... dejate llevar, si miras atentamente una de las dos musas bailará para ti....

Y sueña con la chica a la que inunda la canción; como la melodía la envuelve y ella se deshace de sus velos, de como la oscuridad y la luz la acarician suavemente, como pañuelo de seda le rozan la piel.
De como la bailarina nace y renace cada vez, como el ave fénix de su alma, toca las estrellas tras un brote de luz y tras ello se convierte en cenizas purpuras que caen a la tierra, hasta comenzar el ciclo de nuevo eternamente...

No más palabras....es hora de sentir...





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pelos de punta, gracias por este momento que nos regalas.
Un saludo.

Gachi dijo...

Me puso melancolica... las partidas no son mi fuerte, y todos tenemos que partir.
Bello momento jan.
Bella imagen.
Bello todo.

Besos

aprendiz dijo...

a mim me fala de regresso...



"partir e regressar são os dois lados da mesma viagem"

Gachi dijo...

hay partidas y partidas...
Partidas de despedidas y partidas de regreso.
Las partidas de despedidas son solo un encuentro, las partidas de regreso son en uno y son de toda la vida.
... Cuando chica, mi papá me enseñó una musica, me la hizo escuchar con los ojos cerrados. Me dijo que se llamaba "Partida". Puso otra música, segui con los ojos cerrados y para mi sorpresa, era casi la misma música, casi casi parecida, casi sonaba a la partida, pero esta se llamaba "Regreso". Era la misma música que empezaba en el fín de la otra y terminaba en su comienzo.
La vida es un ir y venir, es un recrearse. Y es en uno donde se manifiesta la grandeza de todo.
Las partidas de despedidas duelen más que las despedidas sin partidas porque solo dejan un pasaje inconcluso hasta que puedas ver lo bonito que tambien hubo...

En fin...
:S

César Aguilar Gazquez dijo...

Gracias por tus palabras Arami, intentare escuchar mi cancion interior,
Aprendiz, nunca nos cansamos de ir y de venir
Jsan gracias por todo