miércoles, 10 de diciembre de 2008

felicitacion navidad 2009

Dedico este post a las personas que se atreven, que viven con un sueño con el alma en las manos, que lo intentan cada dia, levantandose y luchando por aquello que creen, por su familia, por un sueño, porque la vida les late muy dentro y marcar la diferencia es una sonrisa con el prójimo.

Aquellas personas que charlan animadamente en el tren para que el silencio no se coma la vida, por quellos que no estan y deseamos que estuvieran, por una vida cargada de ilusiones aunque sea tan sencilla como compartir con los amigos un plato de fideos.
A aquellos que sufren en silencio, heridas que ya no se pueden cerrar, que disfrazan de sarcasmo, cuanto les rodea y sueñan con un mundo lleno de hadas y ángeles.

Por aquellas personas que nos acompañan a nuestro lado y que echamos de menos si no estan, que nos da un vuelco el corazón cuando la brisa les hace daño siquiera en el rostro.

Levanto y brindo por ti amigo desconocido, amigo,amiga, compañera, hermanos, padres, que el rencor este lejos de estas palabras, brindo contigo, levanto mi copa y brindo contigo.


siempre Cesar


3 comentarios:

Chibi dijo...

Feliz Navidad!! Bon Nadal!!
Happy Christmas!!
Que todo lo bueno que esté por llegar llegue pronto y lo malo que nunca encuentre el camino hacia nosotros!!

Anónimo dijo...

Brindemos!!! Levantemonos siempre con una sonrisa y no la perdamos nunca, tocadle el culo a los malos rollos y dad gracias por lo que teneis.
Yo tambien alzo mi copa.

César Aguilar Gazquez dijo...

Con todos aqui esta mi copa