domingo, 21 de diciembre de 2008

lena es bonita

Lena es bonita (2de 6)

Lena es bonita, ese es su mal desde el principio, siempre ha destacado por las facciones, por su silueta, Lena es bonita

Desde que ella recuerda, los hombres se han fijado en ella, porque Lena es bonita.

El mundo nunca ha sido lo que de niña pensó, nunca ha sido lo que su ángel de la guarda le contaba de pequeña…..Porque Lena es bonita

Nunca tuvo claro lo que deseaba, le encantaba moverse como las hojas al viento, le gustaba bailar horas enteras y soñar que el “Ballet Bolsoi” se fijaba en ella y bailaba por paises de habla extraña.

No ocurrió así cuando “la sometieron “…porque Lena es bonita.
Lo que aconteció después, lo que ya se ha convertido en un habitual lo intenta olvidar cada dia..
Porque Lena es Bonita

Te acuerda Lena cuando en la estación de los Ffcc. Me comentabas lo chulo que sería bailar y marchar a otros paises, y ver el mundo…….



(Nota del autor:
la imagen esta inspirada en "memorias de una geisha" he utilizado una tela con acrilicos, y he reproducido la misma imagen que la portada del libro, la imagen me ha cautivado tanto que no he podido "retocar nada" ni utilizarla como base, para otro trabajo, bueno es para mi un ejercicio de humildad, y un tributo al creador, es mi primera reproducción)

1 comentario:

Chibi dijo...

Me encanta. Es simplemente preciosa.