miércoles, 17 de diciembre de 2008

que se yo




Seguimos debatiendo, se hace la expo no se hace ......UFFF
bueno ya veremos ya veremos, al menos mi trabajo esta listo, con cinco
historias contadas a través de lo que llamo lineas del tiempo tridimensionales

Que cuento en este trabajo

1Historia: "Jan desea partir". (Jan trabaja de 9a 14 y de 16 a 20h) esta es su vida, sus sueños su manera de hacer, su cielo, su mundo, los sueños de Jan, lo que odia y lo que no, su vida se reduce a dos frases de 9 a 14 y de 16 a 20, no hay más ¿Que sueña Jan? ...(a través de mis dibujos, busco lo que mueve a a Jan)

2Historia "Lena es bonita"...(Lena vive angustiada,desde siempre, desde pequeña ha estado maldita porque Lena es bonita, Lena odia su cuerpo, porque desde pequeña los hombres se han sentido atraidos por ella, porque Lena es bonita...Su vida no es un lecho de rosas, su pasado es una historia que no te dejará dormir (eso no se hace, es solo una niña)....porque Lena es bonita...


Bueno es un pequeño avance de las historiás que contaré a través de mis dibujos y con introducciones un poquito más largas que las anteriores (si me dejan) en Ca Léstruch, estas historias son basadas en gente que he conocido, algunos eran amigos, otros no, pero estas personas son parte de mi historia y XDD que fueron reales..
(casi desvelo el misterio...Tchxxx)

Ya contaré +

No hay comentarios: